NOTA DE PRENSA, REUNIÓN CON LOS SINDICATOS

Nota de prensa

La Federación Comarcal de Asociaciones de vecinos de Alcalá de Henares se ha reunido hoy con los sindicatos CCOO y UGT.

El tema principal era recabar el apoyo de todas las asociaciones de vecinos para la manifestación por el empleo del día 12 de diciembre de 2009.

Todas las asociaciones mostraron su total acuerdo en que hay que dar pasos para salir de este estancamiento en el que nos vemos metido con la destrucción de empresas y por lo tanto y lo más importante la destrucción de empleo.

También las asociaciones quisieron saber cuáles son los objetivos de las dos centrales sindicales para el corredor del Henares y las dos coinciden que hay que cambiar el modelo que hasta hoy hemos tenido para no poder destruir tan

fácil las empresas llevándoselas a otra parte donde tienen menos coste la producción.

Los sindicatos nos comunicaron que harán una propuesta para pedir zona preferente para la reindustrialización en el Corredor del Henares.

Por último nos dicen que están teniendo reuniones con todas las asociaciones empresariales del Corredor así como con los ayuntamientos y los propios empresarios, el objetivo es que confluyan todos para poner encima de la mesa objetivos por un bien general de la zona, donde el paro es alarmante por la deslocalización de las empresas.

La Federación de AAVV junto a la Plataforma en defensa y mejora de la salud pública dan su apoyo a la manifestación del día 12 que tendrá la salida de los autobuses a las 10 horas en la plaza de Cervantes.


Fernando Salas Mendia Fdo., Presidente
Mª Luisa Macías Muñoz de Rivera, Secretaria